¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre cualquier tipo de reparación o sustitución del hardware del equipo (Placa base, procesador, memoria, tarjeta gráfica, fuente de alimentación, discos duros y lectores.)

 

La duración de la garantía es de 12 meses, a partir de la fecha de compra.

 

¿Qué no cubre la garantía?

La garantía no cubre ningún tipo de fallo del software instalado en el equipo, el cual para su reparación requiera la reinstalación del sistema operativo, dicho mantenimiento será presupuestado y facturado una vez aprobado dicho presupuesto por parte del cliente.

 

 

Quedan exentos de garantía las baterías de portátil, cargadores de portátil, tóner y cartuchos de impresoras ya que se consideran un consumible que tienen que ser sustituidos con cierta periodicidad.

 

 

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

 

1.Cuando los precintos de garantía hayan sido retirados o alterados.

 

2.Cuando el certificado manifieste claros signos de manipulación en los datos originales indicados en él.

 

 

3. Cuando el uso, cuidado, funcionamiento y mantenimiento del equipo no haya sido el adecuado.

 

 

4. Cuando el equipo haya sido maltratado, expuesto a la humedad y/o líquidos, sustancias corrosivas, tensión de alimentación inadecuada, así como por cualquier otro fallo atribuible al cliente.

 

5. Cuando el equipo haya sido abierto, desarmado o reparado por personas ajenas a nuestra empresa, así como modificado su correspondiente configuración de fábrica de cualquiera de sus componentes.

 

 

 

Los gastos de envío derivados de la gestión de la garantía corren por cuenta del cliente, el cual deberá enviar en su embalaje original o en otro igualmente adecuado y correctamente embalado, ya que Informática Gijón no se hará responsable de los daños o desperfectos del equipo que hayan sido ocasionados por un mal embalaje o escases del mismo en su transporte y traslado a nuestras instalaciones.

 

Para hacer efectiva esta garantía se tendrá que presentar este certificado junto con el equipo.

 

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros, Informática Gijón no se hace responsable de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar.

 

 

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expuesta será reconocida por Informática Gijón