POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INSTRUCCIONES

Informática Gijón  aplica su política de Satisfacción Garantizada lo que significa que, si usted no está satisfecho, se ha equivocado de producto, ha cambiado de opinión o simplemente no le convence el artículo, dispone de 15 días para cambiarlo o que se le devuelva el dinero.

Si no queda totalmente satisfecho con el producto que ha adquirido dispone de 15 días desde el día de la entrega del paquete para:

Cambio de producto: para realizar el cambio, primero debe contactar con nosotros previamente, vía web (apartado contactar o por correo electrónico a: info@informaticagijon.es).

Reembolso: el importe de la compra, le será ingresado en su cuenta en un período aproximado de 7 a 10 días hábiles, excepto los gastos de envío.

Atención: Pasados 2 días laborables después de la recepción del pedido no se aceptaran reclamaciones relacionadas con defectos producidos en el transporte.

Condiciones de Reembolso:

Reembolso: para poder recuperar el importe del producto, los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas originales, con todos los documentos, etiquetas y accesorios, ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existen signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionada con el producto no han sido objeto de modificación. Los gastos de envío tanto de entrega como de devolución corren por cuenta del comprador.